Logotipo de DOLUX Instalaciones

e-mail: info @ dolux.es
tlf.: 916 930 320
dolux_es

Dolux estará en Leganés Tecnológico

Situado en un triángulo estratégico, limitado por la M-40, M-45 y A-42 (antigua N-401, carretera de Toledo) el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial "Leganés Tecnológico" será un área donde confluirán los trabajos y objetivos de la Universidad y diversas empresas de marcado carácter científico y/o tecnológico.

Su nacimiento, propiciado por la Comunidad de Madrid, a través del Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE), el Ayuntamiento de Leganés y la Universidad Carlos III de Madrid, persigue fortalecer la investigación como elemento fundamental para la generación de conocimiento, creando un clima favorable para que las empresas encuentren todas las facilidades para desarrollar una cultura de innovación tecnológica, con el fin de incrementar su competitividad.

Dolux optó a la adquisición de terreno en el Parque, participando en el concurso público que con tal fin convocó el Consorcio Urbanístico Leganés Tecnológico, órgano de gestión constituido por las mencionadas entidades. El proyecto presentado fue valorado positivamente en el concurso, resultando adjudicataria de una de las parcelas, en la que se construye ya su próxima sede.

Sin duda el funcionamiento e imagen de Dolux se verán sin duda beneficiados por su integración en un marco empresarial y tecnológico como el de Leganés Tecnológico.

 

Próxima sede de Dolux Instalaciones

Noticias

  • Dolux estará en Leganés Tecnológico.